Nuevo

Samsung Smartcam Timbre De Video Con Reconocimiento Facial

1999 pesos

en 12x 166 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Características principales

MarcaSamsung
ModeloSmartCam D1
ColorPlateado

Otras características

  • Cantidad de melodías: 10

  • Distancia de cobertura: 20 m

  • Es inalámbrico: Sí

  • Es a prueba de agua: Sí

  • Incluye pilas: No

Descripción

Color: plateado El timbre con video Wisenet Smart Cam D1 cuenta con tecnología de próxima generación, equipado con el último chipset Wisenet 5 para mejorar las capacidades de monitoreo de su hogar. Las funciones inteligentes que incluyen reconocimiento facial, detección humana y detección de sonido anormal minimizan las falsas alarmas al tiempo que brindan alertas en tiempo real, lo que le permite saludar a sus visitantes o alejar a los intrusos. También cuenta con selección de zona de movimiento, conversación bidireccional, visión nocturna, calidad de video de alta resolución de 2 megapíxeles y amplio rango dinámico para que pueda permanecer conectado a su hogar las 24 horas del día y ver claramente de día y de noche. Personalice el D1 con las 3 placas frontales intercambiables incluidas para complementar su hogar. Al combinar tecnología avanzada con un diseño moderno, el D1 es la solución de seguridad ideal para su hogar. Ya sea que esté en casa o fuera, usted

Dé la bienvenida a sus visitantes de la manera más inteligente
Vea, escuche y hable con sus visitantes desde cualquier lugar. Con funciones inteligentes como reconocimiento facial, detección de sonidos humanos y anormales, el timbre con video SmartCam D1 siempre le permite saber quién está en su puerta. Obtenga notificaciones automáticas instantáneas a través de la aplicación SmartCam + para que nunca vuelva a perder a un visitante, ya sea que esté en casa o fuera.

Alertas más precisas con detección humana
Utilizando análisis de video avanzados, SmartCam D1 puede identificar a los humanos de los animales u otros objetos en la puerta de su casa, minimizando las falsas alertas.

Selección de zona de movimiento flexible
Cree y personalice hasta 3 zonas de movimiento dentro del campo de visión de la SmartCam D1 y reciba alertas de notificación cuando se detecte movimiento en la puerta de su casa.

Micrófono y altavoz integrados
SmartCam D1 cuenta con un micrófono bidireccional y un altavoz totalmente integrados para que pueda recibir a sus visitantes a través de su teléfono inteligente

Verdadera visión diurna, nocturna y nocturna
Obtenga imágenes claras y nítidas durante todo el día con True Day and Night, la SmartCam D1 se ajusta de acuerdo con las condiciones de iluminación fuera de su hogar, además de proporcionar visión nocturna de hasta 16 pies (5 m) en la oscuridad total.
Detección de sonido anormal
La SmartCam D1 captura sonidos importantes como sirenas, cristales rotos y gritos con Detección de sonido anormal, y envía alertas para notificarle de cualquier evento detectado que tuvo lugar fuera de su hogar.
Compatible con dispositivos habilitados para Alexa
Conecte la SmartCam D1 a cualquier dispositivo habilitado para Alexa para que pueda controlar su timbre con el asistente de voz. Con los dispositivos Echo, como Echo Show y Spot, puede mostrar la transmisión en vivo del timbre y verificar si tuvo visitas durante el día. También puede solicitar dar informes diarios sobre cualquier actividad y visitantes detectados y armar / desarmar la SmartCam D1 con un simple comando de voz.

NOTA : este producto requiere de un transformador de 110v alternos a 24 alternos para su instalación